Retail
Viernes, 12 de Abril del 2013

MegaPlaza Express Chincha inauguró primer centro comercial de la ciudad

Recinto comercial generará cerca de 1500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Con una inversión de 10 millones de dólares, Inmuebles Panamericana inauguró MegaPlaza Express Chincha, el primer centro comercial de esta ciudad. El moderno establecimiento comercial cuenta con más de 10 mil metros cuadrados y está ubicado en el distrito de Grocio Prado en la ciudad de Chincha.

El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Metro, la tienda por departamentos Estilos y el cine Movie Time, como sus tiendas ancla. Además tendrá una variada oferta de productos y servicios como bancos, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, boticas, accesorios, etc.

La oferta comercial estará complementada por negocios locales que se integrarán al centro comercial, para ofrecer sus productos y servicios y brindarle a Chincha un mall de primer nivel.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que la llegada de MegaPlaza Express Chincha dinamizará la economía de la ciudad, pues un centro comercial siempre atrae nuevas inversiones, además de aportar en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de esta hermosa ciudad.

“Luego de un análisis detallado del mercado, concluimos que existe una atractiva demanda de productos y servicios en categorías diversas, que aún no estaban siendo atendidas. Nuestra experiencia en el rubro será importante para ofrecer a Chincha un centro comercial a la altura de las expectativas de la población” señaló Vigil.

Vigil, proyectó que el centro comercial recibirá un promedio de 200 mil visitas al mes y precisó que el  ticket promedio de un consumidor de Chincha sería de alrededor de 16 soles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email