Nacionales
Martes, 27 de Octubre del 2015

MegaPlaza estima facturar S/. 75 millones en Plaza Conquistadores

Plaza Conquistadores - Peru Retail

La cadena de centros comerciales MegaPlaza planea abrir el tercer nivel de Plaza Conquistadores en febrero de 2016.

Las ventas totales de Plaza Conquistadores, la zona del centro comercial MegaPlaza, se han incrementado en más del 50% en lo que va del año, con respecto al mismo periodo del 2014, y se prevé que al cierre del 2015 las ventas superarán los S/. 75 millones.

La categoría deportiva es una de las de mayor crecimiento en la referida zona del mall, y representa más del 45% de las ventas totales, seguida de las categorías de juguetería, librería y vestir. Todas estas categorías tienen un crecimiento superior al 20% en lo que va del año, dijo el ejecutivo.

PROYECTO DE AMPLIACIÓN

Por otro lado, a casi dos años de su inauguración, Plaza Conquistadores, que cuenta en su oferta con marcas fashion aspiracionales, continúa ampliándose impulsado por la creciente demanda.

En ese sentido, el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, anunció que el tercer nivel de Plaza Conquistadores será inaugurada en febrero del próximo año.

La nueva zona contará con un área arrendable de 4,900 metros cuadrados y tendrá en su oferta comercial un cine, un patio de comidas, zona de entretenimiento y nuevas marcas de ropa y accesorios.

En el caso del cine, la cadena Cinemark ampliará su número de salas de 9 a 11, e incrementando así su cifra de butacas en alrededor de un 30 por ciento.

Por su parte, el patio de comidas albergará a seis operadores y tendrá una capacidad para atender a alrededor de 1,000 personas.

LEE TAMBIÉN: “El reto de MegaPlaza es conocer a los millennials”

MODERNO CINE DE 3.715 BUTACAS

El centro comercial MegaPlaza también iniciará los trabajos para ampliar las instalaciones de su cine, que tendrá una capacidad para 3.715 personas y consolidarlo como uno de los dos más concurridos del país.

La expansión de las salas de Cinemark MegaPlaza se hará sobre un área total de 3.400 m² en el tercer nivel de Plaza Conquistadores del centro comercial. Así, el número de salas pasará de nueve a 11 y contará con una sala XD, cuya área total será de 325m², con capacidad para 500 personas.

En tanto, las salas contarán con butacas ergonómicas, sistema de audio completamente digital 7.1, en el que más de 20 parlantes envolverán de sonido a la sala XD. También se instalarán tiendas virtuales para la compra automatizada y dos zonas de confitería independientes.

“Por lo general las películas duran una temporada en cartelera debido a que la rotación es alta y deben liberar las salas para nuevos títulos. Con este incremento de salas en Cinemark MegaPlaza, nuestro público podrá disfrutar de una temporada más amplia de sus películas favoritas y de varios títulos en simultáneo”, dijo el gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe.

Los cambios en el cine permitirán extender la permanencia de las películas en cartelera por mucho más tiempo.

MegaPlaza Plaza Conquistadores

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas