Retail
Lunes, 18 de Febrero del 2013

Megaplaza Huaraz sería una realidad

Su construcción se iniciaría en el segundo semestre.

Inmuebles Panamericana (IP) está a menos de tres semanas de que su centro comercial Megaplaza en Huaraz, el primer ‘mall’ en la capital de Áncash, se convierta en una realidad.

La primera semana de marzo vence el plazo legal para que cualquier otra empresa exponga a la municipalidad de dicha ciudad una propuesta que supere a la de IP, ya aprobada previamente por el concejo municipal.

De no existir inconvenientes, Megaplaza Huaraz se levantará en el segundo semestre del 2013, para abrir sus puertas el 2014, y demandará una inversión superior a los US$20 millones.

El ‘mall’ a desarrollarse en los terrenos de Quinuacocha (propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaraz) ocupará un área aproximada de 27.000 m2, donde se instalará un supermercado, una multitienda y un ‘home center’, además de 40 locatarios menores en sus dos niveles.

Este proyecto es parte de una iniciativa público-privada, por la cual la comuna le otorga a IP la concesión del espacio por 40 años. En los alrededores se ejecutará también un área recreacional.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email