Tecnología y Tendencias
Miércoles, 2 de Julio del 2014

MegaPlaza incursiona en el comercio electrónico

Ingresa al canal virtual a través de OferTOP.pe

El centro comercial preferido a nivel nacional y pionero en Lima Norte incursiona en el comercio electrónico a través de una alianza suscrita con la cuponera online Ofertop.

Desde la primera semana de julio, las tiendas que hoy funcionan en MegaPlaza incursionarán en el e-commerce, gracias a una alianza suscrita mediante la cual podrán acercar su oferta de productos y servicios a consumidores con otro perfil y otras necesidades.

“La alianza brinda a los locatarios de MegaPlaza Lima Norte un nuevo canal para conectar con sus consumidores, en este caso más jóvenes, pues el público promedio fluctúa entre los 24 y 35 años de edad” indicó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Por este motivo, las primeras tiendas en incorporar su oferta a la plataforma de OferTOP serán las de ropa, accesorios y tecnología, además de ofertas de servicios como restaurantes, academias, entre otros.

“Esta alianza reafirma nuestro compromiso de impulsar el comercio electrónico en el Perú y nos permite seguir innovando y ofreciendo la mejor oferta para nuestros clientes” señaló Paola Dongo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de OferTOP.

Para Percy Vigil, esta es una excelente oportunidad para los locatarios de MegaPlaza, debido a que las tiendas necesitan liquidar stocks impulsando las ventas en determinados momentos, lo cual es posible con el canal virtual.

“En el canal online podemos tener resultados en tiempo real y conocer tendencias muy rápidamente, por lo que estamos seguros que los locatarios de MegaPlaza que ingresen a OferTOP incrementarán sus resultados” puntualizó.

Se espera que para finales del 2014 se incorporen más de 100 tiendas en la web, además, para esta primera etapa, solo los locatarios de MegaPlaza Lima Norte podrán ingresar al canal virtual, luego se incorporarán otras sedes de MegaPlaza a nivel de Lima y provincias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email