Retail
Jueves, 4 de Septiembre del 2014

MegaPlaza inicia las celebraciones por el mes de la Primavera

Disfruta, juega y gana en el centro comercial de Lima Norte.

email

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se une a las celebraciones por el mes de la Primavera, presentando los mejores concursos, actividades y ofertas que prometen entretener y hacer ganar grandes premios a todos nuestros visitantes.

Este 05, 12, 19 y 26 de setiembre de 6:00 p.m. a 8:00 pm. en el escenario principal sé parte de la gran subasta de MegaPlaza, un concurso en donde podrás ofrecer y canjear tus Megas por increíbles artículos

¡El participante que dé más Megas se lleva el premio! Para ingresar a la subasta solo debes canjear Megas por cada S/. 50.00 de compra en tiendas del centro comercial y solicitarlos. Recuerda que para participar debes inscribirte en los módulos de canje del centro comercial, presentando tu ticket de compra y tu DNI.

Huracán de billetes

Durante el mes de setiembre, por compras superiores a S/. 30.00 en las tiendas ubicadas en Plaza Conquistadores podrás ser parte del Huracán de Billetes de MegaPlaza. Juega y gana atrapando billetes con los que podrás canjear vales de consumo. El juego estará disponible en la zona Plaza Conquistadores, todos los días de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Cuponera MegaPlaza

Del 01 al 29 de setiembre no te puedes perder las ofertas que presenta la cuponera de MegaPlaza. Disfruta en familia los mejores descuentos en el patio de comidas y restaurantes del centro comercial. Como también descuentos en entretenimiento. Para obtener la cuponera solo debes acercarte al módulo de informes del centro comercial frente a Kia.

Feria Expo Nupcial

El centro comercial MegaPlaza, invita a las parejas que van a contraer matrimonio y al público en general, a participar de la feria Expo Nupcial MegaPlaza, que se desarrollará los días 06 y 07 de setiembre de 11:00 am. a 8:00 pm. en el centro convenciones, ubicado en el 2do nivel de la zona Boulevard.

La feria que está dirigida a las parejas que estén próximas a casarse ofrecerá una variedad productos y servicios que podrán ayudarlos a organizar la boda soñada. En este espacio podrán encontrar diversas opciones de catering, coros, autos, estilistas, joyería, fotografía entre otros servicios.

Además, las novias podrán participar de demostraciones de peinado, maquillaje, y disfrutar del desfile de trajes de novias que estará a cargo de reconocidos diseñadores y que se realizará durante el desarrollo de la feria.

Las parejas que asistan al evento podrán participar del gran sorteo de dos paquetes para disfrutar de una luna de miel en el Valle Sagrado del Cusco, entre otros premios.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email