Nacionales
Miércoles, 1 de Julio del 2015

MegaPlaza invierte US$ 5 millones en ampliaciones de mall en Chimbote

megaplaza

La cadena de centros comerciales MegaPlaza se encuentra invirtiendo US$ 5 millones en ampliaciones de su moderno mall de la ciudad de Chimbote, indicó el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

“La incorporación de estas nuevas marcas incrementará el flujo de visitantes entre un 10 a 12%, el mismo que bordea los 680 mil al mes. Del mismo modo, permitirá ampliar el número de transacciones hasta un 12%”, sostuvo el directivo.

Además, Vigil señaló que la incorporación de nuevas marcas al centro comercial dinamizará aún más la economía en la zona y otorgará a los visitantes una experiencia de compra más placentera y completa.

Entre las marcas que ingresarán al centro comercial se encuentran: Now!, Emporium, Planet Surf, Dunkelvolk, Dream Team, Mikaela, Pieers, Coney Park, Triathlon, Topitop, Claro, Strongshark Fitness, Mi Farma, Montalvo, entre otras. En el rubro gastronómico se están incorporando los restaurantes Norkys y Rústica.

El gerente general de MegaPlaza afirmó que con esta ampliación de su oferta comercial proyecta cerrar el año con un incremento en sus ventas de aproximadamente 7 millones de soles.

“Con estas ampliaciones queremos darle a nuestros clientes chimbotanos una mayor y mejor propuesta comercial, a la altura de sus expectativas”, finalizó.

Elevó en 7% su tráfico en Lima Norte

Durante el mes de mayo el centro comercial Megaplaza (de Independencia) albergó 2.885,4 millones de visitantes. Esto representó un 7% más de tráfico respecto a mayo del 2014, según un estudio realizado por Proexpansión.

El mayor flujo obtenido durante este mes por el ‘mall’ responde, en parte, al cambio de clima (que influyó en la preferencia de visita en el turno tarde) y al incremento en la presentación de eventos.

El informe también arroja que el mejor día de afluencia de visitantes en mayo (con 125.750 visitantes) fue sábado. No obstante, la cifra registrada es inferior a la del mismo mes del 2014, que fue de 113.938 visitantes.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas