Retail
Lunes, 28 de Noviembre del 2011

MegaPlaza lanza campaña navideña con actividades familiares

Concurso de árboles navideños, nacimientos y villancicos buscan convertir al centro comercial en el punto de encuentro en estas fechas.

El Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña “Comparte el Espíritu de la Navidad en MegaPlaza” con diversas actividades que buscan acercar a la famillia y cuyo objetivo es convertirse en el punto de encuentro de Lima Norte en estas fiestas.

Es así que, por tercer año consecutivo, lanza su concurso de árboles navideños, pues con ayuda de familiares y amigos los visitantes pueden crear una propuesta original de árbol navideño, usando su creatividad y talento.

Además, el concurso de nacimientos basado en arte e innovación se realizará por segundo año consecutivo con el fin de fomentar la unión familiar y el espíritu navideño en Lima Norte.

Ambos concursos, cuyas inscripciones van solo hasta el viernes 25 noviembre, exhibirá sus mejores propuestas en la nueva área de entretenimiento del centro comercial, Plaza Feliz, del lunes 5 al 31 de diciembre. El primer lugar de ambos concursos podrá llevarse S/.2,000 y la premiación se realizará el viernes 16 de diciembre.

Asimismo, por octavo año consecutivo se realizará el Concurso de Villancicos “El Pesebre de los Cielos -2011”, con el ánimo de incentivar el arte musical en los niños y adolescentes de Lima Norte. La gran final se realizará el 17 de diciembre en el escenario principal de MegaPlaza.

Finalmente, como todos los años, el centro comercial encenderá el árbol más grande de Lima Norte con lapresencia de conocidos artistas. El encendido del árbol se realizará el viernes 2 de diciembre, en la parte central del Mega Plaza.

http://peru.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email