Retail
Viernes, 1 de Noviembre del 2013

MegaPlaza lanza Concurso de DJs

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el domingo 17 de noviembre.

Con el objetivo de fomentar el talento yla creatividad musical entre los jóvenes y adultos, MegaPlaza lanza el Primer Concurso de DJs, dirigido a jóvenes y adultos de entre 18 y 30 años de edad, con aptitudes artísticas y talento para la programación musical. Las inscripciones, que son gratuitas, estarán abiertas hasta el domingo 17 de noviembre en el módulo de informes de MegaPlaza, frente a Tottus, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los inscritos deberán dejar una grabación en formato MP3, de una sesión libre de 25 minutos de duración máxima. Este material será evaluado por expertos, los cuales seleccionarán 10 sesiones, las mismas que se presentarán en vivo en la gran final del concurso, a realizarse el miércoles 27 de noviembre.

El jurado estará integrado por figuras con trayectoria en el medio artístico, y personajes públicos que evaluarán la selección de temas musicales, la originalidad de la mezclas, la técnica y la presentación y animación del DJ en escena. Los ganadores podrán obtener grandes premios. El primer lugar podrá ganar una laptop VAIO y recibirá 1,000 soles en efectivo y el segundo puesto, se hará acreedor a 500 soles en efectivo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email