Retail
Martes, 26 de Noviembre del 2013

MegaPlaza llega a la ciudad de Barranca

Inversión es de US$ 10 millones.

Con una inversión de US$ 10 millones, Inmuebles Panamericana inaugurará en los próximos días MegaPlaza Barranca, un moderno centro comercial de más de 7,000 m2.

El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Plaza Vea, la tienda por departamentos Oechsle y la cadena de cines Movie Time, como tiendas ancla. Además contará con una variada oferta de productos y servicios como bancos, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, boticas, accesorios, etc.

“MegaPlaza Barranca llevará oferta moderna a la ciudad, con variedad de productos y servicios, elevará la calidad de vida del poblador de Barranca,  generará  empleo directo e indirecto, nuevos tributos municipales y revalorizará  los terrenos adyacentes” señaló el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

Este mall entrará en operaciones con dos niveles y un sótano de estacionamientos, y no descartó la posibilidad de realizar ampliaciones, pues todo dependerá de la demanda.

Asimismo, indicó que la llegada de un centro comercial a una ciudad dinamiza la economía de la misma y contribuye en su modernización, además de elevar la calidad de vida de sus pobladores.

Algunas de las marcas que estarán presentes en este nuevo centro comercial son: Radio Shack, Do It, GMO, Inkafarma, Bata,  Pioneer, Topi Top, Gzuck, The Cult entre otros. Además, contará con un patio de comidas que tendrá marcas como: Chinawok, Norkys, Bembos y Nitos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email