Nacionales
Miércoles, 25 de Mayo del 2016

MegaPlaza inaugura moderno mall en Jaén con inversión de US$ 15 millones

MegaPlaza Jaen

La cadena de centros comerciales MegaPlaza sigue apostando en el desarrollo de nuevos malls en el interior del país.

Como parte de su proceso de expansión en el interior del Perú, la cadena de centros comerciales MegaPlaza inauguró oficialmente su moderno mall, ubicado en la ciudad de Jaén (Cajamarca), el cual tuvo una inversión de aproximadamente US$ 15 millones de dólares.

Cabe recordar que el centro comercial MegaPlaza Jaén comenzó a operar desde finales de noviembre del año pasado cuando hizo sus primeras aperturas de sus tiendas anclas Promart y Plaza Vea, las cuales invirtieron alrededor 32 millones de soles para construir ambos locales.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza pondría en marcha nuevo mall en Villa El Salvador a fines del 2016

MegaPlaza, a través de un comunicado oficial, indicó que el moderno centro comercial cuenta con un área total de más de 28 mil metros cuadrados y se encuentra ubicado en la Av. Pakamuros, a 2.5 km del centro de la ciudad. El establecimiento comercial cuenta también con un complejo de cines, Movie Time.

Además, posee con una variada oferta de productos y servicios como ópticas, telefonía, restaurantes, tiendas de ropa y calzado – entre las que destacan marcas como Bata y Passarella, boticas como Mifarma.

MegaPlaza3

Según el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, la oferta comercial estará complementada por negocios locales que se integrarán al centro comercial para ofrecer sus productos y servicios.

“Este mall está destinado a brindarle a la ciudad conceptos de modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales. MegaPlaza Jaén no solo contribuirá en la mejora de la calidad de vida para la población, sino que también ha creado alrededor de 500 puestos de trabajo, convirtiéndose en un activo actor de la economía jaenense”, resaltó el directivo.

MEGAPLAZA MEJORA MIX COMERCIAL

Cabe mencionar que hace dos meses, el centro comercial MegaPlaza inauguró el tercer nivel de Plaza Conquistadores, en el distrito de Independencia (Lima), con una inversión de S/ 55 millones. Ahora este espacio comercial cuenta con un área adicional de 13,520 metros cuadrados.

Esta zona tiene una capacidad para atender alrededor de 1,000 personas simultáneamente y alberga a reconocidos operadores en el patio de comidas, entre ellos: Mamma Pasta, Telepizza, Mr. Sushi, La Panka, Vinila y Baviera Beer House.

MegaPlaza Jaen 2

Crédito foto de portada:  Ricardo Carranza Ortiz.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas