Retail
Martes, 26 de Noviembre del 2013

Megaplaza Norte realizará segunda etapa en Plaza Conquistadores

Contará con 22 nuevas marcas de gastronomía, entretenimiento y ‘retail’.

La zona ‘fashion’ de Megaplaza Norte, Plaza Conquistadores se encontrará en un tercer piso, así lo reveló su gerente general, Percy Vigil. “Esta segunda etapa, que contempla un tercer nivel, operará en julio del 2014 y albergará de 20 a 22 nuevas marcas de gastronomía, entretenimiento y ‘retail’”, confirmó el ejecutivo.

Los espacios de este tercer piso, que ya está construido, se comercializarán a partir de marzo del próximo año. Así como también se harán ampliaciones menores.

Por lo pronto, para la primera semana de Diciembre, Megaplaza Norte estrenará la primera etapa de Plaza Conquistadores (PC), que contará con 40 marcas en sus dos pisos. Reconocidas marcas como Nike, Joaquim Miró, la colombiana Koaj, Panchita, Juan Valdez, iPlace de Apple, Librerías Crisol, entre otros, se encontrarán ahí.

El ejecutivo señaló que se espera que esta nueva área comercial esté operativa al 75% para mediados del siguiente mes.

El complejo comercial de Independencia terminará al cierre del 2013 con 100.000 m2 de área arrendable y con 350 arrendatarios entre grandes y pequeños, entre los cuales está la departamental Paris (que abrirá este viernes) y un nuevo centro médico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email