Retail
Jueves, 25 de Octubre del 2012

MegaPlaza Norte tendrá nueva zona comercial denominada ‘Plaza Conquistadores’

La construcción del proyecto se inicia en marzo del 2013 y entrará en operaciones el último trimestre de ese año junto con Paris.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, centro comercial de Inversiones Panamericana, presentó a “Plaza Conquistadores”, la más reciente y moderna zona comercial, que estará alojado en dicho mall.

El proyecto donde ponen hoy sus energías, ubicado entre Tottus y Saga Falabella de Mega Plaza Norte, representa su octava ampliación, y demandará una inversión de US$ 25 millones sobre un área de 9 mil m2, donde primará la moda.

Vigil explicó que la construcción del proyecto se inicia en marzo del 2013 y entrará en operaciones el último trimestre de ese año.

“El proyecto contará con tres niveles y más de 60 tiendas (entre menores e intermedias) además de restaurantes, cafés, patio de comidas, cinco salas más de cine y una ampliación en el área de juegos infantiles”, dijo. Destaca la participación de la departamental chilena Paris de Cencosud que abriría en octubre del 2013.

En la parte gastronómica ingresaría alguno de los restaurantes de Gastón Acuario, y entre las marcas de ropa ingresarían operadores colombianos, chilenos y locales. “Muchas de las marcas que están en Jockey Plaza o San Miguel llegarán a MegaPlaza porque el público busca marcas más segmento AB por su poder adquisitivo”, dijo.

Cabe señalar que Plaza Conquistadores representa 11 mil m2 de área arrendable adicional, 10% más a la actual.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email