Retail
Miércoles, 8 de Mayo del 2013

MegaPlaza podría recaudar 151 millones de soles por campaña del Día de la Madre

El centro comercial espera 3,5 millones de visitantes durante la campaña del Día de la Madre, con un ticket promedio de 36 soles.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, señaló que este centro comercial que cuenta con el mayor número de visitantes a nivel nacional, incrementará sus ventas en un 13% en comparación con el año anterior, por lo que adelantó que para esta campaña prevén recaudar, alrededor de 151 millones de soles en ventas.

Vigil manifestó además que se espera un total de 3.5 millones de visitantes durante la campaña y que el ticket promedio sería de 36 soles.

Sobre las tendencias en compras, indicó que el consumo de productos tecnológicos como opciones de regalo en la campaña del día de la madre podría incrementarse hasta en un 15%, con relación al año anterior.

Finalmente señaló que como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el centro comercial MegaPlaza presentará un desfile de modas inspirado en mamá, shows y presentaciones artísticas. Además, sortearán cerca de 200 electrodomésticos, por compras realizadas dentro del centro comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email