Retail
Martes, 28 de Mayo del 2013

MegaPlaza presenta exposición artística “A través de sus Ojos”

La recaudación por las ventas de las obras será donada a la Alianza de Apoyo al INEN.

El centro comercial MegaPlaza acogerá la exposición artística itinerante “A través de sus Ojos”, que mostrará las esculturas inspiradas en las historias de pacientes aquejados de cáncer y artritis reumatoide. Lo que se recaude por la venta de las obras artísticas, será donado íntegramente a la Alianza de Apoyo al INEN (ALINEN), entidad que apoya a pacientes con enfermedades oncológicas.

La muestra, cuyo propósito es servir como fuente de inspiración para la sociedad con valores interiores como la pasión, la fuerza y la perseverancia, reunió a seis jóvenes y talentosos artistas, quienes, inspirados por las historias de igual número de inspiradores, plasmaron en esculturas de diversos tamaños, el valor y coraje de los pacientes: Ana María Albújar, María Teresa Molina, Yrma Jara, Roxana Arbe, Betty Caballero y Manuel Patrocinio.

Los visitantes podrán disfrutar, del 30 de mayo al 09 de junio en el segundo nivel centro comercial de la muestra artística, totalmente gratis y conocer así de cerca el trabajo de talentosos jóvenes quienes con gran sensibilidad plasmaron los sentimientos, deseos y aspiraciones de los pacientes, que día a día luchan por vencer esa enfermedad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email