Retail
Miércoles, 12 de Noviembre del 2014

MegaPlaza proyecta incrementar en 16% su ticket promedio

El centro comercial anuncia nuevos ingresos en rubros de moda y gastronomía.

email

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, continúa creciendo y anunció la incorporación de nuevas marcas en el rubro moda y gastronomía.

Reconocidos sellos nacionales como Mentha & Chocolate y Philosophy apuestan por primera vez por este sector de la ciudad y abrirán sus locales en la zona Plaza Conquistadores.

Se suman a este servicio, Adidas Original (ropa y accesorios deportivos), Duke (ropa masculina), Backstage Jeans (especialistas en jeans), Palm Street (vestir casual), Niobe (vestir femenino), Watch Boutique – Relojería y Joyeria Jade y Black Velvett (bijouterie) quienes aportarán en los conceptos de moda y confort que ya brinda el centro comercial.

“El cliente de Lima Norte es cada vez más exigente y está en la búsqueda de marcas reconocidas. Por ello, constantemente estamos renovando nuestra oferta comercial”, detalló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

En los rubros de moda, los nuevos locales han abierto desde octubre y continuarán haciéndolo hasta diciembre con tickets promedio entre S/. 15 y S/.50.

El boom de la gastronomía se acentúa

Restaurantes, dulcerías y módulos de comida también se expanden dentro de MegaPlaza.

Mr. Shao (comida china), Sushi y Más y Bamboo (espacios de comida japonesa), la cafetería Pura Gula, Cinnabon (dulcería) y Frutamanía (jugos, ensaladas, sándwiches) están entre los nuevos ingresos.

“Mr. Shao es un concepto de chifa con una gran propuesta de infraestructura con el fin de brindar una experiencia única y diferente a las familias que ya venían consumiendo este tipo de comida”, comenta Arnold Wu, presidente ejecutivo de Wu Restaurantes.

El restaurante chifa, ubicado en el centro comercial MegaPlaza Norte, proyecta una venta superior al millón de dólares en su primer año de operación. A la fecha, ya recibe entre 300 y 350 comensales al día y prevé llegar gradualmente a los 500.

Destaca en este rubro, La Lucha Sanguchera, para quien es su primer local en la zona norte; al igual que para Sushi y Más, Bamboo y Mr. Shao.

“El público de Lima Norte le gusta comer bien. Según la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros visitantes y realizada por Arellano Marketing, nuestros clientes manifiestan su satisfacción por el crecimiento y variedad de la oferta de restaurantes que venimos ofreciendo. Es así, que nuestro enfoque permanente es acercar hacia ellos lo mejor de los servicios que desean tener”, expresó Vigil.

Con esta ampliación de su oferta comercial MegaPlaza proyecta incrementar en 16% su ticket promedio en el rubro gastronómico.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email