Retail
Martes, 24 de Marzo del 2015

MegaPlaza recibe importante reconocimiento en concurso latinoamericano

El prestigioso Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), premió a la compañía durante los ”Latin American Shopping Center Awards”.

El centro comercial MegaPlaza, gracias a los resultados obtenidos en la campaña navideña “Ayuda, recicla y gana”, recibió un importante reconocimiento en los “Latin American Shopping Center Awards”, en la categoría “Marketing relacionado con causas sociales”, desarrollado el pasado 8 de marzo en el Moon Palace Arena Cancún, de México.

La campaña desarrollada en diciembre del 2014, junto a la empresa  Bimbo, logró alcanzar sus objetivos en beneficio a 120 niños del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Tahuantinsuyo, ubicado en el distrito de Independencia. De esta manera, con los fondos recaudados, no solo se consiguió implementar con materiales didácticos a la referida institución educativa, también se alcanzó fomentar en la población la importancia de la cultura del reciclaje.

Este reconocimiento premia la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales de la región, los cuales honran el logro destacado en marketing, medios sociales, incremento en el ingreso operativo neto y en diseño y desarrollo de tiendas y propiedades comerciales.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas