Nacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

MegaPlaza estima ventas por más S/. 200 millones en campaña navideña

megaplaza (1)

Con esta última y más importante campaña del año, el centro comercial MegaPlaza cerrará el 2015 con una facturación superior a los S/. 2,300 millones.

A solo pocas semanas de culminar el 2015, la cadena de centros comerciales MegaPlaza viene haciendo los últimos esfuerzos para aumentar sus ventas y lograr un buen cierre de año, el cual estuvo marcado por la desaceleración del consumo y la ralentización de la economía.

Y durante la campaña navideña en curso, los ejecutivos de MegaPlaza proyectan en el último mes del año, ventas superiores a los 200 millones de soles, alcanzando un crecimiento de 8%, respecto al 2014. De este modo, lograrán una facturación anual por encima de los 2 300 millones de soles, un 8% más en relación al cierre del año anterior.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, sostuvo que han mantenido su crecimiento según lo proyectado, y por ello, esperan cerrar con un buen repunte en sus ventas durante la campaña navideña. “Diciembre siempre puede generar incrementos muy interesantes”, señaló.

En ese contexto, Vigil también dijo que durante esta importante campaña el incremento de ventas versus un mes regular puede llegar al 100%, ya que se genera un movimiento importante de visitas. Además, recalcó que el pago en efectivo continúa siendo el principal medio de pago pero se evidencia un notorio incremento en el uso de tarjetas de crédito.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza alista inversiones por US$ 30 millones para el 2016

TICKET PROMEDIO

La navidad considerada una de las campañas más importante del año se estima que el ticket promedio de compra será un monto aproximado a los S/. 62 por transacción, siendo principalmente los artículos de vestir y calzado, juguetes, electrodomésticos, perfumería y productos tecnológicos, los de mayor demanda.

Por otro lado, en el ámbito del entretenimiento, el centro comercial pionero de Lima Norte anuncia una serie de espectáculos navideños para toda la familia e invita a sus visitantes a disfrutar de una mágica experiencia con el tradicional “Encendido del Árbol de Navidad”, el “Circo Ruso sobre Hielo”, la reconocida “Feria Navideña”, musicales, concurso de villancicos y muchas sorpresas más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas