Nacionales
Viernes, 15 de Julio del 2016

MegaPlaza estima aumentar a 9% sus ventas por Fiestas Patrias

MegaPlaza 1 - Peru Retail

Durante estas fechas, el centro comercial MegaPlaza registra mayor demanda en los rubros de entretenimiento, comida y moda.

El feriado largo por las fiestas patrias en Perú concentra un alto número de visitantes en los centros comerciales. En ese contexto, varios operadores de malls están alistando diversas estrategias para atraer un mayor tráfico de personas a sus espacios comerciales.

Ante esa coyuntura, el centro comercial MegaPlaza anunció, a través de un comunicado, que estima un incremento del 9% en ventas de sus principales locatarios, especialmente sostenidos por los rubros como entretenimiento, comida y moda.

Siendo esta una de las campañas más importantes del año, MegaPlaza también estima que el flujo de visitas tendrá un incremento cercano al 7%, lo cual le permitiría lograr alcanzar una importante cifra en ventas.

LEE TAMBIÉN: Conozca cuáles serán los nuevos locatarios del centro comercial MegaPlaza

El gerente de MegaPlaza, Percy Vigil, indicó que la campaña de Fiestas Patrias tiene el mayor consumo y flujo a partir de la quincena de julio, el cual se intensifica a fin de mes. “Es una campaña comercial muy importante y que le aporta un gran porcentaje en la facturación total hacia fines de año”, agregó.

Asimismo, el ejecutivo proyectó que el negocio de los centros comerciales superaría los estimados de este año tras recuperarse la confianza del consumidor y sufrir menor intensidad por el fenómeno El Niño.

“La industria podría superar la expansión de 4,5% proyectado para el cierre del año. Ello, por la manera en la que se han presentado los resultados del primer bimestre así como el cambio en la expectativa de crecimiento de la economía local”, sostuvo Vigil.

Finalmente, el directivo de MegaPlaza dijo que en retribución a la preferencia de sus visitantes, regalarán 5 premios de S/ 20 mil soles, 10 MegaMaletas viajeras con S/ 5 mil soles en efectivo cada una, 5 cámaras Go Pro y 5 Selfie Sticks, a través de un sorteo que se realizará el domingo 31 de julio a las 6:00 pm en Plaza Conquistadores.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas