Retail
Lunes, 24 de Enero del 2011

Mentha & Chocolate (MCH) y Philosophy se mudan a edificios corporativos

En el primer trimestre de este año abrirán dos tiendas con estas marcas en San Isidro.

La firma peruana Marefa, que maneja las marcas Mentha y Chocolate, Glam y Philosophy, ha adoptado este plan porque siente que así se acercan más a las mujeres ejecutivas, principal mercado para los diseños de Mentha y Chocolate (MCH).

Antonio Saco Vértiz, gerente general de la empresa, indicó que también juega a favor de la estrategia el mayor metraje y el menor precio de los locales comerciales dentro de los edificios para oficinas.

“En los últimos tres años, el costo de alquiler en el centro comercial donde estamos, ha subido 60% –a US$80 por m2– y tenemos un espacio pequeño, de 60 m2. Los precios están sobredimensionados”, comentó.

Anunció que a finales de enero abrirá su quinta tienda MCH en un edificio corporativo en la cuadra 6 de la Av. Conquistadores, en San Isidro. El espacio tiene un metraje de 300 m2, que será compartido por MCH y Philosophy. Saco Vértiz señaló que el local que ahora ocupa MCH en la cuadra 5 de Conquistadores será transformado en una tienda Glam, su línea más juvenil.

Asimismo, a mediados de febrero inaugurará otro punto de venta de 330 m2 en el edificio Platinum Plaza en el centro financiero de ese distrito. En el local, se destinarán 220 m2 a MCH y 110 m2 a Philosophy.

En el mediano plazo, Marefa sueña con conquistar Buenos Aires, Santiago y Bogotá. “Tenemos propuestas de inversionistas, pero queremos ir con calma. En Lima nos falta abrir tres tiendas grandes más”, concluyó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email