Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

Mercado árabe atrae al sector retail

Carrefour y Spar revelan nuevos proyectos para país de Oriente Medio.

Los gigantes europeos de la distribución europea Carrefour y Spar han anunciado recientemente los proyectos para expandir sus respectivos negocios en los mercados árabes.

En concreto, el Gobierno de Egipto ha confirmado que Majid Al Futtaim, que opera bajo la firma Carrefour en los países de la Península Arábiga y Norte de África, pondrá en marcha próximamente tres nuevos establecimientos en este país.

Este trío de aperturas, que se ejecutarán en breve, forma parte de los planes de la compañía de estrenar diez nuevos puntos de venta durante este año a las afueras de El Cairo y Alejandría. Los centros sumarán entre 20.000 y 40.000 metros cuadrados.

Por otro parte, el presidente de Spar Líbano, Habib Wehbi, ha revelado los planes de expansión de la compañía para este país de Oriente Medio, que incluye la inauguración de una tienda en el área de Sodeco.

“El 2015 será un año emocionante para Spar, con la apertura de tres tiendas situadas Sodeco, Nabatiyeh y Ain El Tineh durante el primer semestre”, ha explicado Wehbi, que ha añadido que “los establecimientos tendrán un formato variado, desde los centros de proximidad hasta los grandes supermercados, dependiendo de la región y sus necesidades”.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas