Ventas y Comercialización
Martes, 20 de Diciembre del 2011

Mercado de Centros de Lavado en el Perú es de US$ 800 mil dólares

Mabe cuenta con el 30% de participación en el mercado de centros de lavado con sus marcas Mabe y GE.

El Centro de lavado Mabe es un producto sumamente práctico por tener dos productos en uno en torre: una lavadora y una secadora de ropa.

Según Mabe, líder continental en línea blanca, el mercado de Centros de Lavado en el Perú es de US$ 800 mil dólares y 800 unidades. Actualmente la empresa cuenta con el 30% de participación en el mercado de centros de lavado con sus marcas Mabe y GE (General Electric).

Precisamente la compañía acaba de ingresar al mercado un nuevo centro de lavado mabe (en versión tanto eléctrica como a gas) con el cual estiman para el 2012, tener una participación de mercado del 55%.

El Centro de Lavado Mabe es un producto ideal ya que hoy en día el espacio en los departamentos es limitado, como son dos productos en uno en torre, ocupa menos espacio. Adicionalmente es el único en su tipo con panel en español, el cual es de fácil programación.

El Centro de Lavado Mabe cuenta además con 15 kg de capacidad en el lavado y 8 en el secado, cuenta con una tina de lavado espaciosa y un sensor automático que determina el nivel óptimo de agua y temperatura que se debe de emplear en función a la carga, además tiene bloqueo de puerta en el ciclo de centrifugado, opción de desarrugar y secado por tiempo de hasta 120 minutos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email