Retail
Lunes, 4 de Noviembre del 2013

Mercado de productos para bebés mueve US$100,000 al año

Papás registran gasto que alcanza los 4,000 soles.

El mercado de productos para bebés viene creciendo en el país. Así, ya llega a mover en ventas alrededor de más de US$ 100,000 al año, señaló la jefa de Marketing de la cadena Mundo Bebé, Liliana Venegas.

Asimismo, destacó que, por ejemplo, en sus tiendas un cliente puede llegar a gastar hasta S/. 4 mil en compras para sus bebés. “Gastan así en biberones, ropa, accesorios de lactancia, artículos de higiene, e incluso muebles para el dormitorio, cuna, cómoda, entre otros”, dijo.

Indicó que el mercado de productos para bebés e infantes tiene potencial y espacio para la entrada de nuevos competidores, ya que actualmente solo participan alrededor de cuatro tiendas especializadas.

Resaltó que los consumidores son cada vez más exigentes y buscan en los productos calidad, novedad y exclusividad.

Con respecto a su expansión con locales de Mundo Bebé, mencionó que recientemente inauguraron su segundo local en San Isidro con una inversión de alrededor de S/. 10 millones, teniendo en cuenta que se trata de un local propio y la inversión en productos, y en el 2015 apuntan a abrir un tercer local en Lima. En cuanto a su llegada a provincias, dijo que dependerá del desarrollo del mercado.

Indicó que en la próxima campaña navideña, la cadena espera crecer en ventas en más de 10% versus la del 2012.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email