Nacionales
Viernes, 6 de Noviembre del 2009

Mercado latino destaca en venta de directa de Herbalife (Perú)

La situación de crisis global ha permitido poner de manifiesto el potencial de oportunidad de negocio propio que los antiguos y nuevos distribuidores de Herbalife han sabido aprovechar, esto debido principalmente al comportamiento de los mercados latinos.

 En Herbalife tenemos dos mercados de América Latina, el de América Latina de por sí y el del público latino en EE.UU. El modelo de venta ha sido muy bien recibido por los mercados hispanos ya que es un modelo con el que se sienten cómodos culturalmente.

La gente prueba las bebidas, batidos, infusiones, vitaminas, a través de amigos, en reuniones sociales, entre otros.

El negocio de la empresa finalizará la gestión del 2009 con mejores resultados que el año pasado en términos cuantitativos.

América Latina es actualmente la cuarta parte del negocio de Herbalife comparado con el resto de mundo, principalmente en el mercado latino ubicado en EE.UU.

Para el futuro, Herbalife se encuentra en un proceso de mejora continua de los productos que actualmente vende, buscando alternativas para que la gente este en mejor forma y mejor alimentada.

Herbalife está por cumplir 3 años en el Perú, ampliando su número de distribuidores independientes, oferta de productos y presencia en el mercado. Recientemente la compañía realizó uno de sus eventos más importantes del año, denominado “Fin de Semana de Liderazgo”, contando con la asistencia de más de 3000 participantes. Este evento tiene como objetivo incentivar y capacitar a sus distribuidores independientes, brindándoles herramientas y estrategias para incrementar su red de negocio y así, tener mayor éxito en la venta directa.

Herbalife Ltd. es una empresa global de marketing en red dedicada a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable.

 Los productos Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de Distribuidores Independientes. La empresa apoya la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email