Nacionales
Miércoles, 15 de Junio del 2016

“El mercado de nuevas oficinas está tomando mayor fuerza en Perú”

Modernes Büro - modern Office

El sector de oficinas son los que más invierten puesto que hay más libertad de diseño.

El diseño interior de un espacio debe ser funcional y seductor para provocar una respuesta emocional, ya sean espacios habitacionales, oficinas o locales comerciales, indican desde la empresa peruana MACH arquitectos.

“El mercado de nuevas oficinas está tomando mayor fuerza, a diferencia del año pasado. Estamos viendo una evolución en nuevas tendencias y mayor demanda ya sea implementación en oficinas de edificios nuevos o remodelaciones de espacios ya determinados”, sostuvo Ingrid Chira, socia de MACH Arquitectos.

Además, expresó que hay mucho por explotar en este rubro en específico ya que cada proyecto es un reinicio conceptual.

La arquitecta indica que su servicio va dirigido a toda persona natural o empresa que necesite desde un pequeño proyecto de diseño hasta la construcción del mismo.

“Nuestros clientes son particulares que desean construir su casa de playa o de campo, nuevas empresas que desean implementar oficinas y tiendas que quieren un diseño completamente personalizado a gusto del cliente”, afirma Chira.

Asimismo, señala que MACH Arquitectos mediante la calidad arquitectónica de sus propuestas y ejecución de sus obras busca superar las expectativas de sus clientes a través del diseño, implementación, remodelación y construcción de proyectos con diferentes enfoques y áreas en todo el Perú.

“El presupuesto de una obra depende del diseño y calidad de acabados, pero el  promedio es de US$ 500.00 dólares llave en mano”, apuntó.

En este punto, Ingrid Chira destaca que el sector de oficinas son los que más invierten puesto que hay más libertad de diseño y mucho feedback con el cliente hasta lograr algo único y personalizado mientras que un proyecto comercial es más estandarizado y tiene lineamientos que seguir según la marca.

Para finalizar, sustentó que la tendencia en Perú es variada predominando los espacios moderno-contemporáneos con una iluminación que lleve a resaltar la tienda, oficina o espacio habitacional.

oficinas (4)

LEE TAMBIÉN: ¿Qué elementos se deben considerar en el diseño de espacios comerciales?

MACH ARQUITECTOS

El equipo de MACH arquitectos está cimentado en el trabajo de profesionales de diferentes ramas. Arquitectos, ingenieros, administradores, interioristas y constructores están involucrados hasta el mínimo detalle en cada proyecto y obra que se ejecuta.

Estefania Mazzini e Ingrid Chira  se conocieron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma. Luego de ejercer la profesión independientemente desde 2008 decidieron formar MACH Arquitectos en el año 2013.

MACH arquitectos es una empresa que busca crear relaciones comerciales de largo plazo, con una gran probabilidad de generar nuevas oportunidades de proyectos con nuestros clientes, alcanzando mayores niveles de complejidad y escala.

oficinas (2)

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas