Retail online
Martes, 8 de Noviembre del 2011

MercadoLibre creció un 51,8% en tercer trimestre

El volumen total de productos transaccionados equivalió a U$S 1.348,3 millones.

MercadoLibre, Inc. la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina reportó un crecimiento del 51,8% del volumen total de productos transaccionados por medio de la plataforma para los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2011 respecto del mismo período del año anterior. El volumen de dinero transaccionado en el sitio fue de U$S 1.348,3 millones, en cuanto en el mismo período del 2010 ascendió a U$S 888 millones.

Los usuarios negociaron 14,4 millones de productos durante el trimestre de julio a septiembre en los 13 países en los que opera la compañía (Argentina, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Portugal). Esto representa un crecimiento del 38,1% en comparación al mismo período de 2010.

La expansión también se refleja en el número de nuevos usuarios. Actualmente son 62 millones de personas registradas en MercadoLibre.com, de los cuales 3,6 millones corresponden a nuevos usuarios registrados confirmados durante el tercer trimestre de este año.

http://biznews.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email