Internacionales
Martes, 9 de Diciembre del 2014

Mercadona firma convenio con la Universidad de Barcelona

Impulsarían proyectos de investigación en ámbitos de interés común.

La compañía española de distribución Mercadona, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Barcelona (UB) para impulsar proyectos conjuntos de investigación en ámbitos de interés común.

La duración del acuerdo es de un año, aunque existe la voluntad de que sea a largo plazo, con la posibilidad de que se renueve y amplíe en los años sucesivos.

Los encargados de suscribir el convenio fueron el director de Relaciones Externas de Mercadona en Cataluña, Bernat Morales y el Rector de la Universidad de Barcelona, Dídac Ramírez.

“Este convenio permitirá a la compañía profundizar en su sector en el acercamiento entre las necesidades de las empresas y el mundo docente de las universidades, gracias al conocimiento y las herramientas de la UB. Mercadona quiere también apoyar a la UB como exponente de universidad pública de calidad que garantiza la igualdad de oportunidades entre nuestros jóvenes”, comentó Bernat Morales.

Por su parte, Dídac Ramírez destacó la importancia de buscar áreas de interés común entre el mundo público y privado con objeto de buscar nuevas vías de financiación que permitan a la universidad desarrollar sus misiones.

Sobre Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Los Supermercados Mercadona responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas junto con otras marcas comerciales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email