Internacionales
Lunes, 30 de Noviembre del 2015

Mercadona inaugura 5 nuevos supermercados en España

mercadona españa 7

Mercadona, el mayor grupo de distribución de España busca seguir su expansión a todas las ciudades de este país europeo.

La cadena de distribución española Mercadona continuando con su plan de crecimiento ha realizado la apertura de nuevos establecimientos en el territorio español, los cuales se ubican en Cádiz, Solsona, Madrid y en el Mercado Municipal de Gavà.

NUEVO SUPERMERCADO EN CÁDIZ

Mercadona abre un nuevo supermercado en la Avenida del Mueble de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El nuevo establecimiento comercial ha supuesto una inversión total de 2,8 millones de euros para su construcción. El supermercado cuenta con una sala de ventas cuenta con una superficie de 1.728 metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la provincia de Cádiz, donde cuenta con 49 tiendas y una plantilla de 2.281 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía realiza compras a proveedores locales por valor de 237 millones de euros al año.

Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

LLEGAN A SOLSONA

La nueva tienda de Mercadona ha supuesto una inversión de 4 millones de euros donde cuenta con una plantilla de 30 personas, de las cuales 28 son nuevos puestos de trabajo.

Este supermercado ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y dispone de una plantilla de 30 trabajadores con empleo estable y de calidad. La tienda ha comportado la creación de 28 nuevos puestos de trabajo.

La nueva tienda, la primera que la cadena abre en la comarca del Solsonès, tiene una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, en la que se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20% el consumo energético.

LEE TAMBIÉN: Mercadona es el supermercado con más clientes en España

EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en la avenida Olímpica de Móstoles. La inversión realizada en este supermercado, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, ha sido de 1,3 millones de euros.

Asimismo, el supermercado español abrió un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle López de Hoyos, 151. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 4,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 65 trabajadores. El nuevo local cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.704 metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.405 millones de euros al año.

ABREN EN EL MERCADO MUNICIPAL DE GAVÀ

La nueva tienda de Mercadona en Gavà ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 43 trabajadores. Con este nuevo proyecto, ya son 32 los mercados en los que la compañía está presente en toda España.

La instalación de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y dispone de una plantilla de 43 trabajadores. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados.

Este nuevo proyecto se suma a los 21 mercados en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando su apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y los municipios en los que está presente. Esta nueva apertura en MercaGavà supondrá, por lo tanto, el 32º supermercado integrado en un mercado municipal.

mercadona_Santander_Apertura

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas