Internacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

Mercadona inaugura nuevos supermercados en España

Su próxima apertura será en Barañáin el próximo 14 de mayo.

La compañía valenciana de distribución Mercadona, uno de los supermercados más grandes e importantes del mundo, ha abierto durante este mes tres nuevos establecimientos en el mercado español los cuales se ubican en Andújar (Jaén), Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y Segovia sumando una inversión que supera los 10 millones de euros.

Nuevo ingreso en Andújar

Mercadona ha inaugurado un nuevo supermercado que ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros y es consecuencia del cierre de una antigua tienda. Este nuevo local en Andújar cuenta con una plantilla de 44 trabajadores.

El nuevo supermercado cuenta con  una superficie de sala de ventas de 1.760 metros cuadrados, donde se ubican las secciones de carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la provincia de Jaén, donde cuenta con 22 tiendas y una plantilla de 990 personas.

Asimismo, la compañía realiza compras a proveedores de esta provincia por valor de 26 millones de euros al año.

Sant Antoni de Portmany

Mercadona abrió el viernes 24 de abril un nuevo establecimiento en el municipio de Sant Antoni de Portmany (Eivissa).

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 53 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta firme por Illes Balears donde tiene, a cierre del año 2014, 46 tiendas y una plantilla de 2.115 trabajadores.

Además, Mercadona mantiene relación comercial con 212 pymes de Illes Balears y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 134 millones de euros al año.

Cuarta tienda en Segovia

La nueva tienda de Mercadona en Segovia ha supuesto una inversión de más de 3 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Con la apertura de este nuevo supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Segovia, donde ya contaba con 3 tiendas, así como con una plantilla de más de 190 personas.

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 2.413 pymes de Castilla y León y realiza compras a proveedores de la región por valor de 1.474 millones de euros al año.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.

Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente de estos nuevos supermercados, los cuales incorporan un conjunto de medidas como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web www.mercadona.es

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas