Internacionales
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Mercadona inauguró dos supermercados en Madrid

Inversión de la cadena valenciana fue de 6,4 millones de euros por los dos nuevos súpers.

Mercadona sigue apostando por Madrid, como los demuestra la inauguración de dos supermercados en los que ha invertido 6,4 millones de euros, generando más empleos en la región.

La cadena valenciana sigue apostando por la Comunidad de Madrid, como los demuestra la inauguración de dos supermercados en los que ha invertido 6,4 millones de euros, generando un total de 106 empleos en la región.

Una de las tiendas ha abierto sus puertas en la capital, con una superficie de ventas de 1.600 m2, una plantilla de 64 empleados y una inversión de 4 millones de euros. La otra lo hacía en la localidad de Fuenlabrada, con un presupuesto alrededor de los 2,4 millones de euros y 42 puestos de trabajo.

Los dos establecimientos operan bajo el concepto de centro ecoeficientes, incorporando medidas de ahorro y eficiencia energética.

Al cierre de 2012, Mercadona sumaba 137 supermercados en la comunidad autónoma madrileña, y donde mantiene relaciones comerciales con 150 pymes de la región, generando compras a proveedores por valor de más de 1.200 millones de euros anuales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email