Internacionales
Viernes, 28 de Marzo del 2014

Mercadona invierte 2 millones de euros en apertura de nuevo supermercado

Abrió en la localidad de Adra en Almería.

La cadena de distribución Mercadona inauguró un supermercado en la localidad de Adra (Almería), en el que ha invertido dos millones de euros y que contará con una plantilla de 34 trabajadores.

La tienda se encuentra en la calle Caña de Azúcar, número 1, del Polígono La Azucarera y cuenta con una superficie de ventas de 1.600 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento, que ofrece 200 plazas de aparcamiento para los clientes, tiene un horario comercial de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone de un total de 11 cajas de salida. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

La compañía destaca también el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Este es el segundo establecimiento que Mercadona pone en marcha en el municipio de Adra, donde ya contaba con un activo en el paseo Natalio Rivas, número 84. En total, la cadena de Juan Roig opera 34 puntos de venta en la provincia de Almería y 343 tiendas en toda la comunidad de Andalucía.

Actualmente, la compañía española de distribución, con sede en Valencia, tiene registrados más de 1.400 supermercados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email