Internacionales
Lunes, 24 de Agosto del 2015

Mercadona invirtió 1,7 millones de euros en nuevo supermercado

Mercadona-supermercado-Sexta-Avenida

Mercadona abrió un nuevo supermercado en el Centro Comercial Sexta Avenida en la ciudad de ‪‎Madrid‬ – España.

Mercadona ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Sexta Avenida con una inversión de 1,7 millones de euros.

El supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.695 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería, contratando una plantilla de 57 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Además, durante la presentación de resultados, en marzo, cuando anunciaron 543 millones de euros de beneficios, Roig aseguró que en el año 2014 realizaron el 85% de sus compras en España.

Nuevo supermercado en Roc Blanc de Terrassa

La cadena valenciana de supermercados Mercadona trabaja para substituir el supermercado que actualmente tiene en el barrio de Roc Blanc de Terrassa por otra más amplia y cómoda para los clientes. La inauguración de la nueva tienda está prevista para finales de año.

“Un ejemplo de la inversión de Mercadona en Terrassa es la construcción de la nueva tienda en la calle Bailen del barrio de Sant Roc”, explica Joan Gili, gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Barcelona, en declaraciones a Terrassa Digital.

Mercadona tiene actualmente en Terrassa 11 tiendas, con cerca de 400 trabajadores en total.

mercadona-tienda-ccsexta-web

Esta noticia es auspiciada por:
convex-notequedesfuer

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas