Internacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

Mercadona suma dos nuevos supermercados en España

mercadona-peru-retail

Mercadona apuesta por la estrategia comercial Siempre Precios Bajos ofreciendo el mejor Carro Menú del mercado español.

Mercadona, compañía de supermercados de capital español, ha abierto dos nuevos establecimientos comerciales en Arucas (Las Palmas) y en Culleredo (A Coruña), ambos en España.

La cadena de supermercados invirtió 7 millones de euros en Bañaderos (Arucas) para abrir una de sus primeras tiendas del año contratando a 44 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El local cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.694 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta con una plantilla de 4.065 personas.

Asimismo, la segunda tienda se abrió en Culleredo (A Coruña) y ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 27 trabajadores.

Este supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.768 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona

LEE TAMBIÉN: Mercadona invirtió 226 millones de euros para abrir 60 supermercados

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente de estos nuevos supermercados, que incorporan un conjunto de medidas como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20% el consumo energético.

La apuesta por la excelencia en el servicio y todos los esfuerzos que destinan a ello, han tenido también su reflejo en la positiva evolución de las nuevas secciones ofreciendo una satisfacción total y el mejor Carro Menú del mercado español.

Además, Mercadona, desde 1993, apuesta por la estrategia comercial Siempre Precios Bajos (SPB), al tiempo que se esfuerza diariamente para evitar costes innecesarios y generar ahorros constantes.

Esto le permite poder ofrecer a sus clientes el Carro Menú: el carro de la compra total con la mayor calidad y al mínimo coste mensual, factor muy relevante para el presupuesto de los hogares que depositan su confianza en la compañía.

Por si esto fuera poco, la iniciativa empresarial de Mercadona contribuye al crecimiento de forma compartida, a través de la mejora del bienestar social y de la búsqueda de soluciones innovadoras como respuesta a los retos de una sociedad cambiante.

mercadona face

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas