España
Viernes, 1 de Abril del 2016

Mercadona invirtió 70 millones de euros para abrir 14 tiendas en Madrid

mercadona-peru-retail

La cadena española de supermercados Mercadona ha expandido sus tiendas con el fin de atraer un mayor número de clientes y generar rentabilidad de sus negocios.

Con una inversión de 70 millones de euros, la cadena española de supermercados Mercadona, el año pasado, puso en funcionamiento 14 nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, donde ya posee 170 locales y cuenta con una plantilla de 9.160 trabajadores.

En el 2015, la inversión generada por la actividad de Mercadona en la Comunidad de Madrid ha ascendido a más de 70 millones de euros, de los que 54,5 millones son inversiones directas y el resto corresponde a interproveedores, publicó en su portal revista InfoRetail.

La inversión por parte de Mercadona se ha destinado en su totalidad a la apertura de 14 tiendas en la Comunidad de Madrid y cuatro remodelaciones en supermercados con el fin de atraer a un mayor número de clientes y generar rentabilidad de sus negocios.

LEE TAMBIÉN: Mercadona ha invertido más de 700 millones de euros para sus bloques logísticos

Con respecto al volumen de compras a proveedores madrileños, se ha cifrado en 1.409 millones de euros. Mercadona mantiene relación comercial con más de 347 pymes madrileñas, que, junto con Mercadona y sus interproveedores, generan un total de 33.993 empleos directos e indirectos en la región.

En la Comunidad de Madrid la compañía ha colaborado con diferentes organizaciones sociales, lo que se ha traducido en la donación de más de 285 toneladas de productos de primera necesidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas