Retail
Jueves, 5 de Enero del 2012

Mercedes-Benz emplea la realidad aumentada como punto de venta

La empresa ha lanzado una nueva aplicación de realidad aumentada disponible para Android y iPhone.

Hace 10 años si queríamos comprar un coche nuevo, prácticamente la única opción que teníamos era ir a la agencia para verlo de cerca. Los tiempos cambian, hoy en día, tenemos varias opciones para darnos idea de como es el auto que deseamos.

Mercedes-Benz parece estar aprovechando la tecnologías que los dispositivos móviles nos brindan el día de hoy como las apps y la realidad aumentada. Cuando compras un auto de esta marca, tienes un gran número de opciones para personalizarlo con diferentes accesorios, situación que aunque te encuentres en la agencia no es posible ver del todo, ya que solo te mostrarán algunos coches con ciertos accesorios.

Así que para que puedas ver a detalle tu Mercedes favorito, la empresa ha lanzado una nueva aplicación de realidad aumentada disponible para Android y iPhone, la cual permite personalizar un auto o la nueva bicicleta de Mercedes-Benz, en la que por medio de tus dispositivo móvil y unas tarjetas con códigos QR, te mostrará en pantalla estos productos en 3D con los que puedes interactuar y agregarles los diferentes accesorios disponibles para visualizar los diferentes modelos de una manera rápida.

http://www.vuelodigital.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email