Retail
Jueves, 23 de Junio del 2011

Metro abre nueva tienda en Ica

El supermercado abrirá sus puertas el próximo 24 de junio, con lo cual Cencosud Perú continúa su ingreso a nuevos mercados en el interior del país, con su segunda apertura del año.

Cencosud Perú mantiene su plan de expansión a nivel nacional con el inicio de sus operaciones en Ica, ingresando a este mercado desde el próximo viernes 24 de junio mediante la apertura de un moderno supermercado Metro. De esta manera, Ica se convierte en la sexta ciudad –fuera de Lima- con presencia del Grupo de Supermercados Wong, sumándose a Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Arequipa. Se trata de su segunda apertura del año, luego del supermercado Metro de Miraflores.

El nuevo supermercado Metro en Ica cuenta con una extensión de más de  1,490 metros cuadrados en área de venta y ha sido implementado gracias a una inversión superior a los 4,8 millones de dólares en obra civil y equipamiento, durante 4 meses de preparación. Se ubica en la avenida Cutervo 128, en el corazón de la capital iqueña, convirtiéndose en una nueva alternativa en el competitivo mercado sureño e incrementando la oferta comercial de la zona.

La inauguración de la nueva tienda Metro en Ica coincide con el plan de relanzamiento publicitario de la marca, que refuerza su posicionamiento bajo los conceptos de “En Metro la pasamos bien” y “Precios más bajos siempre”. Ica será la quinta ciudad del interior del país en la que la marca Metro tendrá presencia. Suma un total de 49 tiendas -entre supermercados e hipermercados- entre Lima (37), Trujillo (3), Chiclayo (6), Lambayeque (1) y Cajamarca (1).

Cencosud Perú alcanzará –luego de la apertura de Metro en Ica- un total de 37 supermercados Metro, 12 hipermercados Metro y 18 supermercados Wong entre Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Arequipa. En total, serán 67 tiendas a nivel nacional, con planes de continuar el proceso de expansión, en cifras similares al 2010, año en que se inauguraron 9 tiendas nuevas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email