Retail
Viernes, 13 de Julio del 2012

Metro abre sus puertas en Arequipa

Implementación se realizó con una inversión cercana a los 3 millones de dólares.

Continuando con su plan de crecimiento en el mercado interno del país y ahora en beneficio de los consumidores del sur peruano, Cencosud Perú abre una sucursal de Metro en la ciudad de Arequipa.

El nuevo local empezó sus operaciones hoy viernes 13 de julio en la avenida Las Américas mz. ‘J’ (Jacobo-Hunter) y es el primer formato de Metro en la ciudad, hecho que marca el inicio de su presencia y posicionamiento en esta parte sur del país.

Es así que, con un área mayor a los 2 mil m2 y una inversión cercana a los 3 millones de dólares, Metro Hunter arriba a la ciudad arequipeña presentando innovadoras y cálidas áreas que facilitan el acceso a los espacios de compra, además de brindar calidad garantizada con variadas ofertas que ayudarán a dinamizar los precios en el mercado local.

“Variedad, calidad, excelente atención, calidez y los mejores precios son algunas de las características bases que encontraran al visitarnos en la nueva tienda Metro Hunter; sucursal que ha sido creada con un diseño especial y moderno. Sumado a ello presentaremos renovados espacios en los que resaltan las secciones de Food (Abarrotes, Licores, Embutidos-Quesos, Lácteos, Pollos Brasa, Pescados, Carnes y Pollos, Frutas y Verduras, Panadería, Tortas, Confitería, Comidas Preparadas, Salad) y Non Food (Electro). Todas están estratégicamente ubicadas para la comodidad de nuestras queridas amas de casa y público en general. Sin duda alguna, la nueva tienda nos permitirá continuar descentralizándonos y forjando un mayor acercamiento con más familias peruanas”, detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Cencosud Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email