Retail
Jueves, 29 de Noviembre del 2012

Metro ‘El Quinde’ inició operaciones en Ica

Se invirtió aproximadamente US$ 8 Millones de soles para levantar este nuevo local.

Siguiendo el plan de crecimiento en el sur del país, Cencosud Perú anuncia la apertura de una nueva sucursal de Metro en la ciudad de Ica, la segunda del grupo en dicha ciudad sureña. Así, desde hoy 28 de noviembre entró a operar Supermercados Metro ‘El Quinde’, ubicado en El Quinde Shopping Plaza que inaugura actividades a la par.

Con una inversión de aproximadamente US$ 8 Millones de soles y en un área de 2,404 m² se levanta este nuevo local, que según detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú. Pronostica como auspiciosa ante el crecimiento comercial de la zona. “Este nuevo local Metro El Quinde llega para sumarse a esta atractiva ola productiva y a cubrir las necesidades de abasto en la zona. Asimismo, brindará a sus nuevos clientes la oportunidad de comprar productos de gran calidad a ‘precios más bajos, siempre’”, detalló el ejecutivo.

Con su apertura, Supermercados Metro ‘Los Maestros’ cuenta con espacios modernos y muy bien señalizados para facilitar la compra en sus diversas áreas, como Electro, Hogar o Bazar. Así como una surtida área Food, con variados productos de abarrotes, licores, embutidos, carnes, pollos, queso, lácteos, frutas, verduras; sumado a su sección de panadería, pastelería y pollos a la brasa.
 
Sin duda alguna, esta nueva tienda permitirá continuar descentralizando la marca y alcanzar un mayor acercamiento con más familias peruanas. Por ello, este nuevo Metro en Ica cubrirá la demanda de compra de los pobladores de Puente Blanco, La Angostura, Urb. Santa Margarita, Santa Rosa de Joaquín, Urb. Divino Maestro. Mientras que las zonas aledañas Urb. Valle  Hermoso, Asoc. Paraíso de Huacachina y Urb. San Miguel, también se beneficiarán con esta nueva apertura.

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email