Internacionales
Lunes, 15 de Febrero del 2016

Metro Group refuerza su apuesta por la multicanalidad

Metro Cash & Carry

Con la adquisición del operador alemán Rungis Express, Metro Group busca convertirse el líder del suministro de alimentos multicanal en Alemania.

Metro Group continúa fortaleciendo sus negocios en el mercado europeo. Esta vez, el retailer alemán adquirió a la firma Rungis Express, especialista en la entrega de productos de alimentación premium con sede en la ciudad de Meckenheim (Alemania).

La compra de este operador, que complementará el actual servicio de distribución de Metro Cash & Carry, incluye las actividades de la compañía en seis países (Alemania, Austria, Polonia, Portugal, Suiza y España), así como toda la operativa logística, publicó en su portal la revista española InfoRetail.

En ese sentido, el consejero delegado de Metro Cash & Carry, Pieter C. Boone, reconoció que la adquisición de Rungis Express representa un importante paso para Metro Cash & Carry en su objetivo de convertirse en el líder del suministro de alimentos multicanal en Alemania.

LEE TAMBIÉN: Metro Group consolida sus negocios en China

Por su parte, el CEO de Rungis Express, Christian Helms, señaló que “Metro Group es el socio ideal para Rungis Express, ya que mantendremos nuestra independencia organizacional, al tiempo que observamos buenas oportunidades de crecimiento para las dos compañías en el futuro”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email