Retail
Jueves, 27 de Octubre del 2011

Metro inaugura nuevo local en Chorrillos

De esta manera llega a las 54 tiendas, entre supermercados e hipermercados, a nivel nacional.

Cencosud Perú inaugurará una nueva tienda de supermercados Metro en la avenida Huaylas del distrito de Chorrillos. Este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas este viernes 28 de octubre, cuenta con una extensión superior a los 6,000 metros cuadros de área construida y fue implementada gracias a una inversión de más de 4 millones de dólares (en obra civil y equipamiento).

De esta manera, Metro llega a las 54 tiendas -entre supermercados e hipermercados- a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Barranca. En total, Cencosud Perú suma 72 tiendas en el país, 54 del formato Metro y 18 del formato Wong.

Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, afirmó que  esta propuesta comercial incluye la más completa exhibición y venta de productos en las categorías (Food) Abarrotes, Carnes, Frutas, Verduras, Comidas Preparadas, Confiterías, Pastelería, Embutidos, Pescados, Lácteos, Licores y Pollo a la Brasa. También (Non Food) encontrará lo mejor en Hogar, Textiles, Electro, Juguetería, Farmacia, además de las conocidas promociones y ofertas del formato.

“Esta nueva tienda permite la generación de más de 170 puestos de trabajo y tiene como zona de influencia el populoso distrito limeño de Chorrillos” añadió el ejecutivo.

Con esta apertura, Cencosud Perú llega a siete establecimientos en el 2011, luego de las recientes inauguraciones de Metro Barranca, Metro Chaclacayo y Metro Alameda Sur (Chorrillos).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email