Retail
Miércoles, 14 de Noviembre del 2012

Metro inaugura su segunda tienda en Piura

La cadena realizó una inversión de US$ 1.750.000 para esta tienda.

Como parte de su plan de crecimiento en la zona norte de nuestro país, Cencosud Perú abre una nueva tienda Metro en la ciudad de Piura. Así, desde el 13 de noviembre entrará a operar Supermercados Metro San Eduardo, localizado en la Avenida Las Palmeras, dentro de la urbanización que lleva el mismo nombre de este nuevo local y cuyo horario de atención será de Lunes a Viernes de 9.00am a 10.00pm.

Con una inversión de US$ 1.750.000, un área total de 870 m² y 600m² de piso de venta se levanta este nuevo local que según detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú, brindará a sus nuevos clientes la oportunidad de comprar productos de gran calidad a ‘precios más bajos, siempre’, como reza el slogan de esta cadena de supermercados.

Además de ser la segunda tienda  en la Ciudad de Piura, esta tienda contará con un nuevo formato práctico y funcional, “Metro Express”, es decir, una tienda 100% autoservicio que ofrecerá a los clientes todo lo que necesita para su canasta familiar.

Así, Metro San Eduardo, se suma a la intención de la marca por lograr mayor acercamiento con las familias del Perú; además de generar 45 puestos de trabajo local. Finalmente, Metro San Eduardo cubrirá la demanda de compra de la zona nor-oeste de la ciudad de Piura, teniendo como zonas de influencia directa a las urbanizaciones de San Eduardo, Cocos del Chipe, Ejidos, Los Geranios, Las Gardenias, Santa María del Pinar, Vicus y Pachitea.

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email