Retail
Martes, 3 de Diciembre del 2013

Metro se ubica entre las cinco empresas con mejor reputación en el Perú

Reconocimiento fue otorgado por su labor a lo largo del 2013.

La empresa Reputation Institute le otorgó un reconocimiento a supermercados Metro (Cencosud), por su labor y correcta reputación alcanzada a lo largo del 2013, superando a San Fernando, América Tv, Banco de la Nación, RPP y BCP.

Reputation Institute, una de las empresas, a nivel mundial, más serias en la medición de reputación, reconoció a la marca Metro como la cuarta empresa con mayor reputación en el Perú, superando a más de 60 intangibles.

Este reconocimiento constituye un inmejorable logro para Metro, ya que demuestra su posicionamiento y aceptación ante clientes y un desarrollo constante en los últimos años.

Las prácticas referentes a la reputación de las empresas se han vuelto habituales en países con gran desarrollo en el marketing y preocupación por el consumidor. En nuestro país estas prácticas también se han vuelto vitales,  ya que la reputación de la marca se encuentra sumamente ligada a la percepción que tienen los consumidores de las empresas.

Este es un logro importante para Metro y toda la corporación Cencosud, ya que ocupa un lugar importante en el corazón del público y confía en seguir gozando, en los años venideros, de una óptima reputación que demuestre su preocupación por cada uno de sus consumidores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email