Internacionales
Jueves, 10 de Enero del 2013

México: Gap ya se encuentra presente en los locales de Liverpool

Luego de firmar convenio hace algunos meses.

A unos meses de haber establecido un convenio con la marca de ropa estadounidense Gap, El Puerto de Liverpool ha iniciado operaciones en cuatro boutiques en México y las expectativas para el presente año es acelerar su crecimiento, dijo el gerente de Relación con Inversionistas de la operadora de tiendas departamentales más grande del país, José Antonio Diego.

El ejecutivo explicó que “no es una sociedad, se trata de una licencia con Gap porque nosotros compramos la mercancía y operamos las boutiques, independientemente de que adentro de nuestros almacenes (Liverpool y Fábricas de Francia) también tenemos la mercancía de esta marca”.

La extensión del negocio con Gap es muy importante ya que se trata de una marca muy reconocida, de calidad y mucha tradición en el mercado. “Es un honor tener ese tipo de mercancías que pueda ampliar nuestra oferta comercial y seguir sirviendo a todo nuestro mercado en un rango muy amplio de consumidores”, dijo el ejecutivo del grupo comercial mexicano.

En opinión del analista de Casa de Bolsa Santander, Liverpool se beneficiará de la entrada de nuevas marcas a México, expandiendo el surtido de sus tiendas y desarrollando los conceptos boutique.

Liverpool (la empresa número 39 de ‘Las 500′ de Expansión) tiene 99 tiendas departamentales, de las cuales 70 son del formato Liverpool, 23 Fábricas de Francia y seis Duty Free (Almacenes especializados en la venta de cosméticos, fragancias y accesorios ubicados en varias de las principales áreas turísticas de México).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email