Internacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

México tendrá un nuevo centro comercial en Monclova

mall monclova

El centro comercial en Monclova tendrá tiendas anclas, 12 salas de cine y 60 locales comerciales.

Actualmente, México es uno de los mercados que promueve la mayor actividad de desarrollo de centros comerciales en América Latina. En esa línea, el sector inmobiliario estimó que el crecimiento de infraestructura comercial será de un 15 por ciento este año.

Según un estudio de la compañía Lizan Retail Advisors, para el 2025, habrá 55 ciudades en México con más de 250 mil habitantes con capacidad para recibir un mayor desarrollo comercial con retail. En México, hay 670 malls de más de 10 mil m2, pero podría tener tranquilamente 600 más.

En ese sentido, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Monclova – Coahuila, se abrirá un moderno mall.

Los planes a futuro para este lugar que abarca la colonia Anáhuac y Miravalle, es la construcción de un nuevo centro comercial, pues el grupo Walmart está interesado en instalar alguno de sus supermercados en dicho mall, informó el portal mexicano Vanguardia.

LEE TAMBIÉN: Liverpool y El Palacio de Hierro entre las 50 marcas más valiosas de México

En esta área se encuentra Soriana, City Club, Suburbia, Cinemex y el restaurante Little Cesar’s Pizza. Además hay restaurantes y comercios de todo tipo en las calles aledañas.

“Se va a beneficiar a la colonia Miravalle, se va a beneficiar a Monclova porque se va a traer inversión, buenos proyectos, desarrollo, es probable que otros centros comerciales también lleguen a esta zona”, comunicó.

Aunque no entró en detalles respecto al nuevo centro comercial, dijo que se garantiza un beneficio para la comunidad y sobre todo para la colonia de Miravalle.

El centro comercial en Monclova tendrá 12 salas de cine, 60 locales comerciales, además las tiendas Fábricas de Francia y Cimaco ya confirmaron su instalación.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas