Retail
Lunes, 25 de Febrero del 2013

MiBanco posee potencial de S/. 5,000 millones para centros comerciales

En el 2012 se beneficiaron 1,200 comerciantes por una inversión de 130 millones de soles, según MiBanco.

Antonio Di Paola, gerente de la División Comercial de MiBanco, indicó que planean incursionar en mercados potenciales. Estiman, dentro de estos mercados, un financiamiento dirigido a las asociaciones de comerciantes que buscan construir sus centros comerciales y familias que buscan créditos para la autoconstrucción de sus viviendas.

“Tenemos conocimiento de que hay más de 1,000 asociaciones de giro comercial en todo el país que son potenciales de modernizar sus actividades a través de una innovadora infraestructura comercial que compita con el retail moderno”, señaló Di Paola.

El gerente mencionó que MiBanco ha financiado proyectos especiales para centros comerciales con montos promedio de S/. 5 millones, con lo que se deduce que hay un potencial de S/.5, 000 millones de créditos.

“Las asociaciones de comerciantes se han dado cuenta de que en la medida en que no se modernicen, mejoren la seguridad, la salubridad y el servicio al cliente, estarán en desventaja frente al retail moderno”, enfatizó.


www.gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email