Nacionales
Lunes, 29 de Febrero del 2016

Michelle Belau negocia su ingreso a Qatar y Arabia Saudita

michelle belau peru

La marca peruana de prendas de vestir Michelle Belau quiere conquistar el Medio Oriente.

Continuando con su plan de expansión internacional en el Medio Oriente, la compañía peruana Michelle Belau junto al Grupo Nexo Franquicia se encuentran negociando su ingreso a otros mercados de la región arábiga como Qatar y Arabia Saudita.

En ese sentido, el socio gerente de Nexo Franquicia, Fernando López de Castilla, indicó que en Qatar se reunirán con grupos operadores de retail e inversionistas. En esas citas se definiría el arribo de la marca peruana a Qatar y Arabia Saudita, publicó Diario Gestión.

“Estamos analizando propuestas para la franquicia. La propuesta de la marca es inclusiva, pero apela a la gran aspiracionalidad de la cultura de esos países, en donde el estatus y la sofisticación lo es todo”, apuntó el directivo, quien añadió que estas reuniones se realizan durante el World Franchise Associates, en Dubái.

López de Castilla dijo que si bien la marca Michelle Belau ya es conocida por el consumidor en Dubái, pues algunos elementos de su oferta serán adaptados a las preferencias del diverso público del Medio Oriente.

LEE TAMBIÉN: Michelle Bellau llegará a Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Centroamérica

“Dubái es una metrópoli internacional con más extranjeros que árabes, pero en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) la cultura es más conservadora y cada país vecino es un mundo aparte”, resaltó.

Con respecto a la inversión de una tienda de Michelle Belau en la zona del Medio Oriente, el directivo de Nexo Franquicia indicó que demanda al menos US$ 250,000, suma que podría duplicarse dependiendo del centro comercial y/o la ciudad en la que se ubique.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas