Retail
Miércoles, 1 de Febrero del 2012

Michèlle Belau prepara ingreso a Bolivia y Costa Rica

Su plan de internacionalización contempla su expansión a través de franquicias.

Tras consolidar su participación en el mercado local, la marca de prendas de vestir y accesorios para damas Michèlle Belau se alista a retomar su internacionalización.

Lucía Cavero Belaunde, directora creativa y de imagen de la firma, indicó que entre sus planes de corto plazo está ingresar a Costa Rica, Colombia y Bolivia a través de franquicias.

La ejecutiva sostuvo que, en el caso de Centroamérica, están en conversaciones con dos interesados y que su arribo a Costa Rica se concretará antes de fin de año. Por otro lado, en Colombia, su ingreso tardará algo más de lo previsto, debido a que los precios por metro cuadrado experimentaron una fuerte alza el último año.

“Queríamos ingresar primero al mercado colombiano, donde creemos que nuestros modelos serían un “boom”. No obstante, la desaceleración de su economía, los altos precios de los terrenos y la ausencia de grandes proyectos comerciales nos han hecho tomar las cosas con más calma”, explicó.

En tanto concretan esos planes, buscarán reforzar su participación en el vecino del sur; por lo pronto, tienen previsto inaugurar una segunda tienda en Santiago. “En marzo realizaremos un intensa campaña de márketing en ese mercado para posicionar nuestra marca y en paralelo definiremos los detalles para la apertura de nuestro segundo local”, anotó Cavero.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email