Retail
Lunes, 20 de Abril del 2015

Michelle Bellau llegará a Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Centroamérica

La empresa peruana de confecciones planea expandirse con la apertura de locales en estos países.

Michelle Belau, empresa peruana de confecciones, planea llegar con sus tiendas a países como Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, así como a países de Centroamérica, adelantó al diario Gestión, su director ejecutivo, Farid Makhlouf.

“Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”, dijo.

La marca con tiendas en países como Dubái y Chile; ha comenzado a exportar a Bulgaria.

“En Dubái, entre este y el próximo año se abrirá una segunda tienda (a través de franquicia). El plan para los próximos tres años es lograr tener cinco tiendas”, anotó.

Michelle Belau en Perú

Sobre la expansión de Michelle Belau en Perú, indicó que abrirán el próximo año una tienda en un centro comercial de La Molina, y otro en el mall de Wong que se abrirá en Santa María.

“Por la falta de espacios en los malls estamos buscando abrir más locales puerta a calle en distritos como La Molina y en la av. Primavera en Surco”, dijo.

En cuanto a inversión en su planta de confecciones, señaló que han triplicado su capacidad con la compra de un local de 4,500 metros cuadrados en San Luis, donde también se ubicarán las oficinas de la empresa y su centro de distribución.

Michelle Bellau espera crecer 10% en ventas este año.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas