Internacionales
Viernes, 24 de Abril del 2015

Microsoft abre su primera tienda física en Australia

El gigante del software dice que este local en Sydney impulsará nuevos niveles de compromiso con el cliente.

Microsoft ha anunciado la apertura de su primera tienda física en la región de Asia Pacífico, exactamente en la ciudad de Sydney (Australia), lo cual para la empresa es un “importante hito en la expansión global de la marca”.

El objetivo de la nueva cadena de retail es impulsar la marca Microsoft en esta zona de influencia geográfica, tal y como ha detallado la compañía  al portal australiano CMO.

La nueva tienda minorista estará ubicada en Westfield Sydney, uno de los recintos comerciales líderes de la ciudad, junto a los establecimientos de grandes del sector como Apple y Samsung.

“El espacio será tanto una tienda como un lugar de experiencias atractivas, ya que vamos a donarlo regularmente a eventos de la comunidad, talleres formativos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para construir relaciones más profundas con nuestros clientes”, ha explicado Pip Marlow, CEO de Microsoft en Australia.

Con una presencia online en 189 países y planes de expansión de sus tiendas por Internet en Sudáfrica, Tailandia y Corea el próximo año, David Porter -vicepresidente mundial de tiendas minoristas de Microsoft- ha afirmado que la tienda de Sydney será un “importante hito en la expansión global de la marca”.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor opción, valor y servicio y esperamos que este lugar nos permite llegar a millones de clientes existentes, así como a millones de nuevos clientes”, señaló el vocero al portal Siliconnews.

Además, indicó que el negocio de Microsoft es la transformación, y continuaran invirtiendo en más tiendas físicas de Microsoft ya que a través de ellas ven una forma directa para involucrarse más con los consumidores y construir una mejor relación.

“Esto ha sido un objetivo de largo plazo, y no podíamos estar más emocionados”, finalizó el ejecutivo.

El gigante del software cuenta con una red de 110 tiendas físicas en América del Norte, entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, además de una presencia especial en China.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas