Internacionales
Miércoles, 13 de Agosto del 2014

Microsoft abriría una tienda cerca del Apple Store de Nueva York

Ambas marcas tecnológicas se ubicarían en la Quinta Avenida.

Al parecer, Microsoft estaría a punto de abrir una nueva tienda en el distrito comercial de Nueva York.

La noticia reportada originalmente por el New York Daily News, informa que el gigante tecnológico está en conversaciones para abrir su propia tienda en la Quinta Avenida, una de las calles más costosas para ir de compras en todo el mundo.

Lo particular de la posible compra es que la tienda de Microsoft estaría solo a unas pocas cuadras de distancia del icónico cubo de Apple. Como destaca The Verge, esto no es inusual para Microsoft, pues la compañía tiene la costumbre de ubicar sus tiendas muy cerca de las del gigante de la manzana, gesto que remarca el hecho de querer competir cabeza a cabeza.

Actualmente, Microsoft tiene más de 50 tiendas en todo Estados Unidos, pero ninguna con una presencia imponente en este famoso distrito comercial de Nueva York. Hace poco la compañía abrió una tienda en Staten Island. Sin embargo, el futuro de las tiendas de la compañía es incierto, al no tener un enfoque en hardware.

Habra que estar atentos para ver cuáles son las nuevas estrategias de Microsoft de la mano de Satya Nadella, CEO de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email