Internacionales
Miércoles, 4 de Febrero del 2015

Microsoft destaca megatendencias tecnológicas para usuarios y empresas

SQL Server, Windows Azure y SharePoint, permiten aprovechar el potencial de la nube y de los ambientes laborales.

De acuerdo a la compañía Microsoft, el almacenamiento en la nube, el uso de datos digitales, las redes sociales y la movilidad son las cuatro megatendencias tecnológicas para los usuarios y empresas.

La multinacional de origen estadunidense, indicó además, que gracias a la reducción de costos, mayor eficacia de procesos y agilidad, el almacenamiento en la nube seguirá siendo tendencia este año.

Microsoft aseguró que tecnologías como SQL Server, Windows Azure y SharePoint, permiten aprovechar el potencial de la nube y de los ambientes laborales.

Por otro lado, afirma que la cantidad de datos digitales son una gran oportunidad para transformar a las empresas, permitiéndoles tomar decisiones de manera efectiva.

Una fuerza laboral eficiente

La firma recomienda Yammer como una de las mejores herramientas para administrar las redes sociales en el ambiente de trabajo.

En cuanto a la movilidad, afirma que se trata de la capacidad de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, para lo que recomendó herramientas como Windows 8, Office 365 y Surface.

Para Microsoft, el 2014 fue un año de transformación: “Los cambios y las renovaciones permitieron la reinvención de la compañía manteniendo firme su objetivo de entregar a los usuarios, lo mejor de su tecnología”, aseguraron desde la compañía.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas